martes, 23 de febrero de 2010

AroundMe

¿Necesitas saber dónde hay una farmacia cercana? ¿Te hace falta encontrar un cajero para sacar algo de dinero? Tal vez lo que quieras es saber cuáles son los restaurantes que tienes cerca para ir a cenar o acudir a un pub para tomar unas copas.

Puedes averiguar dónde se encuentran todos esos sitios, cercanos a tu posición habitual, gracias a AroundMe.


AroundMe nos muestra organizados en una serie de categorías, negocios cercanos a nuestra ubicación. Podemos averiguar dónde se encuentran los bares, supermercados, hospitales o cines, por ejemplo, que estén a mí alrededor.
No esperéis que os muestre absolutamente todos los negocios que estén cerca de vosotros (hay bares que están en mi misma calle que no aparecen, por ejemplo), pero es una aplicación que puede servirnos de ayuda y orientación cuando estemos en una ciudad desconocida para nosotros y necesitemos alguna referencia rápida, como la dirección del lugar y la distancia a la que se encuentra.

AroundMe también nos muestra en un plano (usando la aplicación de Mapas) la ubicación de los lugares más cercanos que hayamos seleccionado así como la nuestra.

Y si seleccionamos un negocio en concreto, accederemos a información adicional cómo puede ser la dirección completa y el teléfono del sitio o mostrarnos la ruta a seguir para llegar al lugar.

AroundMe es una aplicación gratuita que puedes descargarte desde la AppStore

0 comentarios:

Publicar un comentario