domingo, 28 de febrero de 2010

Plants Vs. Zombies

Plants vs. Zombies es un juego bastante adictivo que viene avalado por su éxito en PC hasta nuestros iPhones o iTouch. De hecho, en poco menos de 10 días, ha conseguido vender por iTunes más de 300.000 copias. O lo que es lo mismo: ha recaudado más de 1 millón de dólares.


El juego consiste en defender nuestra casa de una horda de zombies que intentarán colarse por varios sitios. Nuestras armas serán diversas plantas que emplearemos para tratar de detener a los variados zombies que quieren comerse nuestro cerebro.

Al comienzo de cada nivel podremos echar un vistazo a los zombies a los que nos vamos a enfrentar y, en base a eso, seleccionar las plantas que usaremos para tratar de detenerlos.

Los zombies trataran primero de colarse por nuestro jardín. Generalmente, al finalizar cada nivel obtendremos una nueva planta para luchar contra ellos, aunque a veces será dinero o simplemente una nota de nuestros amigos los zombies.

Pero no sólo intentarán devorarnos por nuestro jardín, si no que buscaran otros sitios para entrar en nuestra casa, ya sea por el patio trasero dónde tenemos la piscina o por el mismísimo tejado.

Los zombies no descansan nunca y les da igual que sea de día o de noche o que haya niebla o esté diluviando. Su apetito es feroz y lo único que les puede detener serán nuestras plantas.

El juego tiene 50 niveles durante los que nos enfrentaremos a 26 tipos de zombies distintos pudiendo emplear 49 plantas diferentes. Estas plantas las iremos consiguiendo a medida que completemos los niveles o comprándoselas a nuestro vecino, Crazy Dave, que también nos dará algún que otro consejo para luchar contra los zombies.

Plants Vs. Zombies está disponible en la AppStore por 2,39€

0 comentarios:

Publicar un comentario