domingo, 21 de marzo de 2010

CityGuide Roma

Hace poco os hablé de una guía de viajes para la ciudad de Roma. Hoy hablaremos de otra, la de la empresa Marco Polo y su CityGuide Roma, con la que podemos consultar información de casi 1.500 lugares de Roma.




La guía cuenta con siete categorías más una de "Destacados" en la que tendremos acceso directo a lo más importante de la Ciudad Eterna.



Al seleccionar un apartado, nos saldrá un listado de lugares con su nombre y una breve reseña o su dirección.



Haciendo tap sobre el nombre, accederemos a información más detallada, horarios de apertura y en ocasiones podremos ver una imagen del lugar.



Otras secciones de la guía, están divididas en secciones para una mejor localización de los sitios que queramos buscar. Los hoteles también nos aparecerán clasificados por categoría y podremos ver un listado con información previa antes de verlos con más detalle. Asimismo, podemos acceder a consejos útiles de algunos sitios de los diversos apartados.



Una de las cosas buenas que tiene esta guía es que de cada lugar seleccionado, aparte de la información sobre el mismo como la dirección u horarios, podemos acceder a su ubicación empleando Google Maps (siempre y cuando tengamos conexión a Internet, claro está).



La CityGuide Roma tiene un precio de 3,99€ en la AppStore.

0 comentarios:

Publicar un comentario