lunes, 15 de marzo de 2010

ELMUNDO.es

Hoy vamos a hablar de la app del periódico en español más consultado por Internet: ELMUNDO.es (que es una versión bastante fiel a la de su versión digital)




Nada más arrancar la aplicación, nos encontraremos con los titulares del momento (no los del día, puesto que las noticias se actualizan constantemente). También veremos información meteorológica de la ciudad que elijamos o la posibilidad de escuchar en directo Radio Marca.



Podemos acceder a las distintas secciones del periódico, algunas tendrán subsecciones, y sus noticias relacionadas simplemente deslizando la barra superior.


Cuando seleccionemos una noticia, seremos capaces de hacer zoom sobre ella para una mejor lectura. Asimismo, si la noticia contiene alguna imagen, podremos hacer tap sobre ella para ampliarla.



La aplicación también cuenta con una sección de "Multimedia" donde podremos ver las fotografías del día o visionar vídeos relacionados con las noticias.



Finalmente, disponemos de tres servicios adicionales: Tiempo, donde podemos consultar la información meteorológica de los próximos 5 días de las ciudades que seleccionemos; Rosa, un lector de noticias que nos recitará los titualres más destacados; TV, una completa guía de la televisión con más de 120 canales disponibles.



Te puedes descargar ELMUNDO.es gratuitamente desde la AppStore

0 comentarios:

Publicar un comentario