viernes, 19 de marzo de 2010

Sea Battle Classic

Sea Battle Classic es el "hundir la flota" de toda la vida, pero no la versión del conocido juego de mesa, sino la que para jugar sólo se necesitaba a dos personas, papel y boli. Veamos la versión para el iPhone/iTouch.




El juego cumple con su propósito inicial, que no es otro que pasar un rato divertido. Cuando iniciamos la partida podemos colocar nuestros barcos y luego solamente hay que empezar a tirar salvas para dar con la flota enemiga.



Pero esta app nos permite no sólo jugar contra la máquina sino que también lo podemos hacer contra jugadores de carne y hueso por medio de la wi-fi o el bluetooth o de cualquier parte del mundo si elegimos jugar una partida por internet.



La mecánica es la misma: colocamos nuestra flota y a disparar, sólo que aquí tenemos como oponente a alguien real y su tiempo de respuesta a veces no es muy corto. por lo que a veces puede llegar a desesperar. Para remediarlo, en este modo, la aplicación nos da la posibilidad de chatear con nuestro rival.



Un juego ideal para matar esos ratos mientras esperas el metro o haces cola en algún sitio con el que podrás dominar los mares.



Sea Battle Classic tiene un precio de 2,39€ y está disponible en la AppStore

0 comentarios:

Publicar un comentario