jueves, 25 de marzo de 2010

iSperm

Una de las características que diferencian al iPhone o al iTouch de otros dispositivos para juegos, es su acelerómetro, que nos permite jugar simplemente moviendo nuestro aparato. El juego del que voy a hablar nos permite precisamente eso: jugar moviendo nuestro aparato y se llama iSperm.




El juego es muy sencillo, tenemos que competir en una carrera llena de obstáculos junto con otros corredores hasta llegar a la meta e introducirnos en ella. La carrera se divide en 3 fases. En la primera, tendremos que agitar nuestro aparato como... como si... como si agitaramos una botella de champán antes de descorcharla eso es... Con eso logramos que nuestro corredor tome impulso.



En la segunda fase, tendremos que esquivar los obstaculos que se nos cruzan en el camino para llegar a nuestra meta. Para ello simplemente tendremos que balancear nuestro dispositivo de un lado a otro.



Finalmente, al llegar a la meta tendremos que hacer fuerza (haciendo rápidamente tap en la pantalla) para ser los primeros en introducirnos hasta el fondo y conseguir el premio.



Aunque el juego pueda parecer muy simple, no lo es, ya que hay que contar con habilidad para esquivar los obstáculos y tener un buen juego de muñeca para dar un buen impulso al principio. Además, podemos marcarnos objetivos a batir ya que hay un buen número de logros a desbloquear.



Pero eso no es todo, ya que la app incluye un segundo juego en el que nos ponemos en el "otro lado" y tenemos que evitar que entren en la meta los posibles pretendientes...



Puedes descargar iSperm desde la AppStore por 0,79€

0 comentarios:

Publicar un comentario