miércoles, 3 de marzo de 2010

Lingopal 44

Si viajas con frecuencia al extranjero, esta aplicación te será de ayuda ya que es un traductor de hasta 44 idiomas. En ella encontrarás la traducción, tanto escrita como sonora, de más de 900 frases. Y si no viajas al extranjero pero quieres ligar con guiris que estén a tu alcance, Lingopal 44 incorpora un buen reperterorio de frases para romper el hielo...




Lo primero que tenemos que hacer es configurar la aplicación. Para ello elegiremos nuestro idioma nativo (y si sómos de género másculino o femenino) y el idioma al que queremos traducir de entre los 44 disponibles.




La lista de idiomas es la siguiente: Inglés, Afrikaans, Árabe, Bengalí, Brasileño, Búlgaro, Cantonés, Mandarín, Croata, Checo, Danés, Holandés, Estonio, Finlandés, Francés, Alemán, Griego, Hebreo, Hindi, Hispano, Húngaro, Islandés, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Letón, Lituano, Malayo, Noruego, Polacoo, Portugués, Rumano, Ruso, Serbio, Eslovaco, Esloveno, Español, Sueco, Tagalog, Tailandés, Turco, Ucraniano y Vietnamita.




Lingopal 44 tiene 23 categorías, cómo frases básicas, relacionadas con los viajes o las comidas, para entablar conversaciones... pero 9 de ellas están dedicadas al arte de ligar y tenemos una categoría dedicada a los insultos (aunque sean improperios suaves).




Una vez seleccionada la categoría, nos saldrán una serie de frases en nuestro idioma natal. Sólo tenemos que presionar sobre la frase para ver su traducción o presionar en el botón de play para poder escucharla (otra cosa es que luego nosotros seamos capaces de reproducirla correctamente).




¡Pero tranquilos! Si nuestro interlecutor no entiende lo que le estamos diciendo, siempre podemos maximizar la frase en cuestión para mostrárserla. Todo sea por el buen entendimiento.



Lingopal 44 está disponible en la AppStore a un precio de 7,99€

0 comentarios:

Publicar un comentario